Términos y condiciones

Las transacciones que se efectúen a través de pumacafe.pe (en adelante, Puma café), se sujetan a los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo, Términos y Condiciones), así como a la legislación peruana vigente, y se entienden celebradas en el distrito de Lima, provincia y departamento de Lima, República del Perú.

Puma Café se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web.

Es requisito para comprar en Puma Café la aceptación de los términos y condiciones descritas a continuación. Cualquier persona que realice una transacción mediante este canal, declara conocer y aceptar todas y cada uno de los términos y condiciones descritos a continuación. Asimismo, el acceso a los servicios de Puma café podría ocasionalmente verse suspendido o restringido por la realización de trabajos de mantenimiento o administración de los productos ofertados.

Puma café se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de sus productos durante las 24 horas del día así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; sin embargo, Puma café no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet.

Para efecto de las transacciones que se realicen a través de Puma café, sin perjuicio del domicilio señalado para el despacho  y el cliente declaran y señalan como su domicilio el ubicado en la Calle Enrique Villar 103 distrito de lima, provincia y departamento de Lima, República del Perú.

  1. REGISTRO DEL CLIENTE O USUARIO (CLIENTE)

No es necesario el registro para realizar compras en Puma cafe.

Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento oficial de identidad, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente.

  1. MEDIOS DE PAGOS

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en Puma café  son:

a.- Tarjeta crédito y débito  (visa, mastercard. diners, american express)

Puma  Café considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para la devolución del importe comprometido.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas en Puma Café están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Puma Café tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. Sin perjuicio de lo antes señalado, para efectos de las transacciones que se realicen a través de Puma café, el cliente declara que las órdenes de pago se emitieron y se ejecutaron en el distrito de Lima, provincia y departamento de Lima, República del Perú.

  1. VALIDEZ, PRECIO Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.

Los precios y productos exhibidos en pumacafe.pe son exclusivos para las compras efectuadas en Puma Cafe y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas.

En el supuesto negado en que por un error o evento fuera del control de Puma Café, el precio correcto del producto sea más alto que el precio consignado en su orden de compra, nos contactaremos con usted dentro de los 2 días hábiles siguientes a la transacción para informarle este hecho y nos indique su deseo de adquirir el producto al precio de venta correcto o de cancelar su orden.

Los precios de los productos consignados en Puma Café son en moneda nacional, (S/.), y de igual manera los comprobantes de pago que se emiten.

Los precios de los productos publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Puma Café podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

Las compras realizadas en pumacafe.pe están sujetas a disponibilidad de stock. En caso no haya stock del producto, se informará al cliente y se procederá a anular la compra.

Las condiciones para cambio de producto son las expresadas en siguiente enlacehttps://pumacafe.pe/politica-de-envios-y-cambios/ y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

Puma Café no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Puma Café se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con pumacafe.pe. Puma Cafe se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

  1. COMPROBANTES DE PAGO

El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno:

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a Puma café a que envíe el comprobante electrónico al correo electrónico consignado en el proceso de compra, el mismo que podrá visualizarse en la web (http://consulta.factesol.pe ).

© Puma Cafe 2024
crossmenu
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?